Proyecto Educativo

Trabajamos con actividades basadas en la observación, la experimentación y la manipulación de diversos materiales para llegar al descubrimiento. A través del juego reforzamos las ganas de aprender y de descubrir, fortalecemos sus relaciones sociales acompañando a nuestros peques en su crecimiento y maduración para que, llenos de estímulos positivos que fomenten su seguridad y autoestima, aprendan a relacionarse y compartir.

Cualquier actividad cotidiana que se realiza con ellos es una oportunidad de aprendizaje y una oportunidad de mostrarles afecto.

Proyecto Educativo

Las relaciones familia- escuela son importantes y fundamentales para el desarrollo de los niños, por ello facilitamos el contacto padres/educadores. Es importante que los padres conozcan el día a día del niño y por ello, diariamente se entrega a los padres un informe con las actividades que el niño ha realizado: comida, horario de sueño, estado general del niño, etc.

Además en el blog de Escuela Chupetín se muestra gráficamente y de manera amplia todas las actividades que realizamos en el Centro para que los papás podáis disfrutar viéndolos en acción. Podéis acceder al mismo haciendo click aquí.

Proyecto Educativo

Trimestralmente se entregará información sobre los objetivos a desarrollar con el niño y al final cada trimestre se redactará un boletín de información analizando los progresos del niño.

⇐Volver