Quiénes Somos

Escuela Infantil Chupetín nació en 1992 para cuidar y educar a los más peques de la casa. Somos un centro privado de primer ciclo de Educación Infantil autorizado por el Departamento de Educación de la D.G.A., código del centro: 50600762.

La Escuela Infantil es el primer contacto con el mundo escolar, y por ello creamos un entorno seguro, alegre y atractivo para los niños.

Chupetín es un espacio acondicionado para cubrir sus necesidades dónde un grupo de educadoras y maestras con años de experiencia están al cuidado de los pequeños haciéndolos sentir “como en casa”, trabajando con ellos en un ambiente de afecto, confianza, atención y cuidado lleno de estímulos positivos, mientras les enseñan a relacionarse y convivir a través de juegos, psicomotricidad, rutinas y buenos hábitos.

Ofrecemos un conjunto de experiencias educativas que promueven la curiosidad y las ganas de aprender de los niños, así como su desarrollo y aprendizaje.

Matrícula abierta hasta que se agoten las plazas.

Solicita información haciendo click aquí. Visita la escuela.

⇐Volver